¿Cuáles son los mejores snacks para acompañar una copa de vino?

Históricamente, el vino siempre ha sido tenido en cuenta como una de las mejores bebidas que existen para llevar a cabo su maridaje con diferentes tipos de alimentos. Pero, ¿sabías que también existen snacks que pueden llevar a cabo esta función?

En Vega y Gijón, como sabes, somos distribuidores de marcas como Brezal o Viña Norte en Tenerife. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre algunos de los mejores snacks para poder acompañar con algunos de estos vinos.

Frutos secos

Los frutos secos son una de las mejores opciones que podemos encontrar cuando se trata de acompañar con una copa de vino. En este caso, se trata de una excelente solución para disfrutar de todo el sabor de nuestras marcas favoritas.

Entre las diferentes opciones, podemos decantarnos por olivas, almendras tostadas o, incluso, cacao. Diferentes soluciones, un mismo objetivo: satisfacer a nuestro paladar.

Un poco de queso

Si existe un alimento que encaje a la perfección con el vino este es, sin duda alguna, el queso. Existen diferentes quesos a los que poder acudir en función de nuestros gustos: blancos, azules, de mayor o menor intensidad…

Una opción a tener en cuenta para todos los amantes de uno de los maridajes por excelencia.

Chocolate negro para maridar

Los chocolates son otra de las opciones a tener en cuenta. Es conveniente bien elegir la intensidad tanto del vino como del chocolate adecuadas. De este modo, siempre podremos obtener el maridaje perfecto en función de nuestros gustos.

Sin embargo, actualmente podemos encontrar en nuestro catálogo una gran cantidad de opciones que nos permitirán encontrar la solución perfecta.

En Vega y Gijón, como distribuidores de marcas especializadas en Tenerife, como las mencionadas previamente, contamos con una gran cantidad de opciones con las que poder seducir a cualquier paladar. ¡Te esperamos!