Con la llegada del verano, se acerca una de las épocas del año en las que las bebidas asumen todo el protagonismo. Su capacidad para refrescarnos contra el calor y convertirse en nuestras compañeras perfectas durante los meses estivales las convierten en la oportunidad perfecta para disfrutar de un verano repleto de diversión y del mejor sabor.
Desde Vega y Gijón, como distribuidor especialista de bebidas en Tenerife, hemos seleccionado algunas de las bebidas típicas en esta época del año. Con ellas, ¡este verano será más refrescante que nunca!
¿Cuáles son las bebidas típicas para el verano?
Jugo de tomate
Además de ser bueno para el organismo, el jugo de tomate es una de las bebidas que mayor aceptación tienen en esta época del año. La cantidad de componentes que se concentran en su interior provoca una auténtica explosión de sabor en nuestro paladar en el momento de servirlo como zumo. Siendo una de las bebidas más refrescantes por las que podemos optar.
Además, cuenta con un gran poder antioxidante y posee multitud de vitaminas. Servido con un toque de sal y de pimienta, ¡la opción perfecta!
Limonada de sandía
Si por algo se caracterizan las frutas típicas que podemos encontrar en esta época del año es por la gran cantidad de agua que concentran. Convirtiéndose en la mejor opción para preparar una gran cantidad de bebidas en apenas unos minutos.
La limonada de sandía es una de esas bebidas que no puede dejarte indiferente. Gracias al excelente sabor que encontramos en el equilibrio entre la sandía y el limón. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un más que excelente sabor!
Mojito de melón
¿Quién puede duda de que los mojitos son para el verano? ¿Y si te decimos que existen sabores que seguro que te encantarán? El mojito de melón es una de esas opciones que seguro que se quedarán guardados en tu paladar para siempre. En vez de añadir alcohol, añádele directamente melón. ¡Verás que cambio!
Además, admite una gran cantidad de opciones a nivel decorativo. Siendo una de las mejores bebidas por las que podemos decantarnos durante el verano. ¡Tanto para disfrutar en solitario como con nuestros amigos!