Agua mineral de sabores: Font Vella Levité

Font Vella presenta novedades en su categoría de bebidas con sabor o zumo a base de agua mineral que fomentan los hábitos de hidratación saludable. Font Vella Levité cuenta con productos bajos en calorías y con un sabor exquisito. Hoy, en Vega y Gijón vamos a hablarte de Font Vella Levité, el agua mineral de sabores.

Se trata de una bebida con sabores a base de agua mineral natural sin colorantes ni conservantes artificiales. La marca, desde sus inicios, ha trabajado en la reducción de azúcar. Desde su lanzamiento en 2013, Font Vella Levité ha experimentado una reducción de azúcar de hasta un 50%, por lo que hoy en día se le considera un producto saludable bajo en calorías.

La gama de sabores

Actualmente, la gama cuenta con cuatro sabores de agua mineral diferentes: Naranja, limón, manzana verde y piña. Además de contar con su gama Zero, la cual cuenta con menor cantidad de azúcares, conservantes y saborizantes. El sabor que más destaca es el de limón, que está inspirado en el sabor de la limonada tradicional. Su elaboración es sencilla, ya que esta hecho a base de agua mineral natural y zumo de limón. Los sabores de naranja y limón se encuentran disponibles en formato PET de 1,25 l y de 0,5 l. Mientras que el de piña y manzana, solo pueden encontrarse en formato PET de 1,25 l.

La marca, además trabaja constantemente reafirmando su compromiso de innovación, por lo que tratan de ofrecer novedades y variedades en los sabores. Así poder satisfacer los gustos de todos sus consumidores que buscan una manera diferente y sabrosa de refrescarse, sin tener que renunciar al sabor.

Agua mineral de sabores para todos los públicos

Font Vella Levité reúne todos los beneficios del agua mineral natural con zumo de fruta y es apta para personas con intolerancia al gluten. Además, no contiene colorantes artificiales ni gas, lo que hace que sea la opción perfecta para refrescarse en cualquier momento del día.

Según la Marketing Manager de Font Vella Levité e Innovación, Laura Mur, la marca trata de ofrecer a sus consumidores una alternativa al agua mineral natural. Creando una bebida refrescante y diferente, que no cuenta con azúcar y es natural.

En Vega y Gijón, como distribuidor de bebidas en Tenerife, contamos con una amplia variedad de marcas con las que podrás exprimir todos los beneficios de beber agua con sabores. Contamos con marcas como FontVella. Además de muchas otras opciones con las que exprimir al máximo todas tus necesidades. ¿A qué esperas para visitar nuestro sitio web y exprimir todas tus posibilidades?