Cervezas sin gluten, la elección de los celiacos

Con la llegada del buen tiempo, es habitual que el consumo de bebidas que nos refresquen aumente considerablemente. Siendo la cerveza una de las opciones más habituales. En el caso de los celiacos, es importante que éstos tengan ciertas precauciones en el momento de escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

La cerveza para celiacos se convierte en una de las soluciones más efectivas por las que decantarse. Siendo marcas como Clausthaler una de las referentes en este sector. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Cervezas sin gluten, esto es todo lo que tienes que saber

El procedimiento que siguen las cervezas sin gluten en el proceso de elaboración consiste en reducir las cantidades del mismo con el objetivo de que los intolerantes al gluten o los alérgicos puedan tomarlo en condiciones de normalidad. El contenido del gluten de la cerveza se trabajo a través de un proceso enzimático durante toda la etapa de fermentación y posterior flitrado.

Las cervezas sin gluten deben pasar por esta transformación a través de varias etapas. De este modo, es posible llevar a cabo su consumo con independencia de las necesidades con las que contemos al respecto.

La importancia de contar con una marca especializada

En el momento de llevar a cabo el consumo de cerveza sin gluten, es importante que confiemos únicamente en marcas especializadas que nos permitan garantizar su composición. Gracias a opciones como Clausthaler, todas las personas intolerantes al gluten pueden disfrutar del sabor más auténtico de la cerveza.

El buen trabajo llevado a cabo en materia de desarrollo durante los últimos años ha sido clave. Guardando en todo momento el respeto y la herencia

En Vega y Gijón somos distribuidores de cervezas Clausthaler al por mayor. Haz clic aquí y solicita todo lo que necesitas, somos distribuidores de cervezas.