Seguramente es una de las preguntas más habituales que suelen surgir en este momento del año. Y más aún cuando nos enfrentamos a un momento tan excepcional como en el que nos encontramos.
La alimentación, clave para el equilibrio de nuestro organismo
El primer aspecto al que debemos prestar una especial atención es a lo relacionado con las frutas y con las verduras. Imprescindibles para que los más pequeños puedan crecer de manera adecuada y mantengan el equilibrio de su organismo.
Además, en el caso de las frutas, su transporte resulta muy cómodo. Por lo que podrán convertirse en el snack favorito de los más pequeños en su vuelta al cole.
La carne y el pescado, siempre imprescindible
Además de la fruta, tanto la carne como el pescado siempre han estado posicionados como alimentos imprescindibles en su dieta diaria. En el caso de la carne, los nutricionistas recomiendan de entre tres a cuatro raciones a la semana. La gran cantidad de variedad que existe actualmente en el mercado, nos permitirá llevar una rutina especialmente variada.
En el caso del pescado, también es recomendable consumir tres raciones a la semana.
Permitiendo alternar el pescado azul con el blanco. Proporcionando al organismo de los más pequeños todos los elementos que necesitan.
Como puedes comprobar, garantizar la salud de los más pequeños es más sencillo de lo que parece. En la alimentación encontramos la clave para afrontar el mes de septiembre con las máximas garantías.
En Vega y Gijón somos distribuidores de Alimentación y Bebidas en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra gran variedad de marcas como: La Isleña, La Cigala, Jolca, etc..