Regalar cervezas en San Valentín es regalar lo que amamos. ¿Todavía estás pensando en regalar bombones y flores?

Hace unos años era impensable maridar con cerveza o considerarla un regalo original, menos aun romántico. Pero ya está le esta llegando su momento merecido. La cerveza es la bebida preferida para compartir en un encuentro amistoso, para brindar durante un concierto o para acompañar una buena conversación en nuestro bar favorito.

La cultura de la cerveza

Cada vez mas se esta desarrollando una cultura de cerveza. Nos educamos sobre los diferentes tipo, probamos nuevos aromas fuera de nuestra zona de confort y experimentamos con los maridajes. La pasión por las cervezas artesanales ha sido un impulsor importante para dar a la cerveza su reconocimiento merecido.

Cervezas en San Valentín – Un gesto romántico

En esta línea, era de esperar que también se convirtiera en un regalo romántico. No todos buscamos los sabores mas dulces, o incluso empalagosos, con tintes rosados y rojos. San Valentín no es sinónimo de cava, velas y chocolate. La buena cerveza, como el amor, tiene ese ligero amargor pero también burbujeo. Además, buscar una cerveza especial para compartir es mucho mas divertido que comprar la primera caja de chocolate que encontremos.

 

Una cata de cervezas

Un detalle romántico es compartir una bebida que encanta a ambos. Además, se puede convertir en una actividad memorable. Por ejemplo, asistir juntos a una cata de cervezas. Así, comparten el aprendizaje para disfrutar aun mas de la cerveza. En las catas, nos enseñan mas sobre los sabores, la función y características de la espuma y por supuesto la paleta de colores brillantes. No se nos ocurre mejor plan para una tarde romántica en la mejor compañía.

 

 

Por eso, el 14 de febrero, díselo con cerveza.

Consulta nuestros artículos sobre la cerveza para más ideas. En nuestro catalogo encontrarás las primeras marcas de cerveza que distribuimos en Canarias.