5 postres navideños fáciles, bonitos y deliciosos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega la hora de ponerse a pensar en el menú que serviremos en comidas y cenas. Estas fechas son un momento en el que buscamos la perfección en todo lo que hacemos. Es por ello que queremos presentar un menú que lleve desde los aperitivos hasta un buen postre. Por ello, hoy en Vega y Gijón os presentamos cinco ideas de postres navideños fáciles, bonitos y deliciosos.

Los supermercados, cada año en estas fechas, se llenan de postres que podemos adquirir para darle un ese toque dulce tan deseado tras una buena comida. Desde turrones a mazapanes, roscón de Reyes o troncos de Navidad. Postres muy comunes en estas fechas. Pero si lo que quieres es elaborar tu mismo un postre, a continuación te damos algunas ideas.

Postres navideños fáciles, bonitos y deliciosos

Milhojas de chocolate con brownie

Esta es una receta deliciosa, que conquistará el paladar de los más golosos. Además de un poco de equilibrio no es necesario mucha complicación para montarlo. Consta de una base de milhojas con brownie, al que habrá que añadirle capas de trufa. Verás que lo haces en un momento.

Árbol de Navidad de chocolate

La receta del árbol de Navidad de chocolate es de lo más original. Además de fácil y perfecto para cocinar junto a toda la familia. Casan mucho con estas fechas, por lo que dará a tu cena un toque navideño inigualable. Traslada el árbol de Navidad a la mesa con este postre

Panettone

Este delicioso pan dulce italiano tiene su origen en Milán. Desde su nacimiento en el siglo XV, se ha ganado un hueco en las mesas navideñas de casi todo el mundo. Este es un postre que puede llevarte un poco más de tiempo elaborar. Pero verás como tus invitados disfrutarán del dulce en cada bocado.

Mousse de chocolate

Si estas buscando un postre navideño que conquiste el paladar de toda tu familia, sin duda el mousse de chocolate es uno. Es ligero y de textura suave, lo que lo hace el postre perfecto para comer después de un buen banquete. Te aseguramos que no habrá comensal que no quiera degustar este postre.

Cheesecake de chocolate

Este es un postre que sorprenderá a tus invitados, que es fácil y resultón. Te recomendamos que adquieras vasos individuales y que hagas ahí cada postre. Así cada uno tendrá el suyo. Originalmente la tarta de Cheesecake se combina con frutos rojos o fresas, pero para aquellos amantes del chocolate, esta alternativa les conquistará el paladar.