Agua de sabores ¿la has probado?

El binomio entre agua y el sabor de frutas lleva años asentada como una de las mejores fórmulas para hidratar a nuestro organismo tanto como necesita. Entre las diferentes opciones que podemos encontrar en el mercado, las aguas con sabores a frutas se han consolidado como una opción cada vez más popular en nuestra sociedad.

La presencia de aguas con sabores en torno a diferentes frutas han redefinido la manera en cómo consumimos agua. Lidiando contra uno de los grandes desafíos a los que, históricamente, siempre se ha tenido que enfrentar el agua: su carácter insípido.

 

¿Qué contiene el agua con sabor?


Durante los últimos años, la oferta en torno a las diferentes opciones de agua con sabor que podemos encontrar en el mercado han crecido de manera exponencial. Como consecuencia de la recomendación por parte de los expertos de beber, al menos, dos litros de agua al día.

Este tipo de opciones invitan a poder llevar a cabo nuestra hidratación de una manera mucho más sencilla y agradable. Especialmente para todos aquellos para los que no resulta fácil alcanzar esta cantidad.

 

¿Cuáles son sus beneficios?


Las principales marcas que existen en el mercado prometen una opción tan saludable como atractiva para nuestro paladar. Siendo una bebida 100% natural y sana para nuestro organismo. Actuando como una importante fuente de vitaminas para nuestro cuerpo, así como de sales minerales, electrolitos y con una gran cantidad de propiedades antioxidantes.

Además, en el caso de las personas deportistas, nos encontramos con uno de los recursos más beneficiosos para las mismas. Siendo un elemento clave para practicar deporte y tener una vida activa. Reemplazando todo lo necesario para poder garantizar la reposición de todos los elementos que necesita nuestro organismo. Y tú, ¿todavía no has probado los beneficios de esta característica bebida?

agua de sabores

En Vega y Gijón somos mayorista  de agua con sabores en Canarias.  Distribuimos bebidas isotónicas de IsostarFont Vella Sensación en Tenerife. Consulta nuestro catálogo.