Consejos alimenticios para la vuelta a la rutina

Si estás buscando consejo sobre cómo afrontar esta situación, a continuación te contamos algunos concejos nutricionales para la vuelta a la rutina que debes saber.

 

Consejos nutricionales para la vuelta a la rutina en cinco pasos

  • El desayuno, el momento más importante de tu día:


Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día. Por lo que conviene prestarle la atención que necesita. Un buen desayuno impacta de manera directa en nuestro rendimiento a nivel físico e intelectual.

  • Instaura los buenos hábitos de manera progresiva:


Tras el periodo vacacional, es normal que hayamos descuidado determinados hábitos de nuestro día a día. Por esta razón, conviene tener en cuenta que instaurarlos de nuevo debe ser clave. No obstante, esta instauración tiene que llevarse a cabo de manera paulatina. De este modo, el impacto será mucho menor.

  • Las piezas de fruta, el recurso que necesitas:


    Picar entre horas es muy habitual. Especialmente cuando comenzamos de nuevo a trabajar. No obstante, su impacto puede ser muy perjudicial en nuestro día a día. Utiliza la fruta cuando sientas algo de hambre. Te saciará de inmediato y, además, ¡aportará a tu cuerpo todo cuánto necesita!

 

  • El agua es tu mejor aliado:

Si quieres asegurar que tu organismo funcione al máximo, no te olvides beber 1,5 litros de agua al día. Benefíciate de todas las ventajas que su correcta ingesta puede aportar en tu organismo. Pese a que tendemos a descuidar las cantidades que necesitamos

 

También te puede interesar:

Consejos alimenticios para la vuelta a la rutina s

 

En Vega y Gijón somos distribuidores de Alimentación y Bebidas en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra gran variedad de marcas como: La Isleña, La Cigala, Jolca, etc..