¿Cuáles son las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo?

Cuando nos aproximamos a la Navidad, es habitual que el consumo de alcohol crezca de manera considerable. De manera progresiva, la temporada hacia la que nos dirigimos provoca que la compra de botellas de alcohol de todo tipo de marcas experimenten un importante crecimiento.

Desde Vega y Gijón, como distribuidor de bebidas en Tenerife te contamos todo lo que tienes que saber. Recuerda que en nuestro catálogo puedes encontrar Mezcal Sacrificio, Mombasa Club, Ron Montero… y una gran cantidad de opciones más.

 

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo?

Mezcal

El Mezcal es una de las bebidas alcohólicas de más intensidad que podemos encontrar actualmente en el mercado. Tanto es así que en algunos casos es considerada como un alimento. El mínimo de alcohol que vamos a poder encontrar de Mezcal en cualquier producto es un 55%. Una buena seña de identidad de lo que nos espera en el momento de llevar a cabo cualquier mezcla con ella.

 

Mampoer Aguardiente

Nos encontramos ante una aguardiente de frutas que ha sido destilado, en algunos casos de forma casera de acuerdo a lo que dicta la tradición, y que nos permite disfrutar de uno de los sabores más puros del alcohol que vamos a poder encontrar.

Para entender su notoriedad, conviene saber que nos encontramos con una bebida que se encuentra entre el 65 y el 75% de alcohol.

 

Chinchón Seco Especial

Con 74 grados, el chinchón seco especial es todo lo que necesitamos para poder conocer una de las bebidas alcohólicas más pura que existen en el mercado. Se trata de un tipo de anís que es muy conocido en determinadas regiones de España, como es el caso de Madrid.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones por las que podemos decantarnos. Estas tres bebidas son solamente una pequeña muestra de toda la amplia gama de opciones que existen.

bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

En Vega y Gijón, como distribuidor de bebidas alcohólicas en Tenerife contamos con una gran variedad de marcas en nuestro catálogo. Visítalo y descubre todo lo que podemos ofrecerte.