¿Cuáles son los dulces típicos de la Navidad que no pueden faltar en tu mesa?

La Navidad ha llegado. Y, con ella, los dulces típicos que tenemos que tener en cuenta para celebrar estos días del mejor modo posible. Como sabemos, la Navidad y la gastronomía son dos de los elementos que siempre deben estar unidos. Y, para ello, no podemos olvidar tener en cuenta cuáles son los dulces típicos que en esta época del año no pueden faltar en nuestra mesa.

Desde Vega y Gijón, como distribuidor de dulces en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a los dulces que no pueden faltar esta Navidad.

 

Turrón

No podemos empezar con esta clasificación sin tener en cuenta la importancia que el turrón puede llegar a tener en nuestro día a día durante la Navidad. Existen multitud de opciones de turrones con los que conquistar a cualquier paladar.

Una buena selección de turrones es clave para poder tomar cualquier aperitivo o realizar cualquier sobremesa. Un conjunto de opciones que nos permite cubrir todas nuestras necesidades.

 

Polvorón

El polvorón es otra de las opciones que debemos tener en cuenta. Situados prácticamente al mismo nivel que los turrones. Encontramos una gran cantidad de opciones por parte de las principales marcas del mercado. Este tipo de productos están realizados a partir de harina, azúcar, leche y nueces. Además, existen una amplia variedad de sabores que son clave para poder conquistar todas tus necesidades.

En España existe una amplia tradición de polvorones. Siendo uno de los productos más consumidos en esta época del año.

 

Mantecados

Al igual que ocurría en los otros dulces, los mantecados existen en una amplia variedad de sabores. Los principales fabricantes que existen en el mercado nos permiten disfrutar del sabor del mantecado y conquistar a nuestro paladar.

 dulces típicos de la Navidad

En Vega y Gijón, como distribuidor de dulces en Tenerife, podrás encontrar todos estos dulces, ¡y muchos más! ¿A qué estás esperando para dejarte seducir por todas las opciones existentes?