¿Cuáles son las recetas de platos de pasta navideña?

¿Estás buscando una receta de pasta para esta Navidad? La llegada de las fechas navideñas actúa como uno de los puntos de reunión definitivos sobre los que disfrutar de diferentes platos de comida capaces de exprimir al máximo todas nuestras opciones.

En contra de la creencia general, los productos más básicos y que ya utilizamos en nuestro día a día, también pueden ser los protagonistas en esta época del año. Este es el caso de la pasta. Que nos permite múltiples recetas que llevar a cabo sobre ella. Desde Vega y Gijón, como distribuidor de pasta en Tenerife, te contamos tres recetas con las que conquistar a cualquier paladar.

 

¿Cuáles son las recetas de platos de pasta navideña?

Raviolis de setas con parmesano

Los amantes de la pasta tienen en los raviolis de setas con parmesano uno de esos platos capaces de enamorar a cualquiera. Al contrario de la opción tradicional, basada en la cena, en este caso utilizamos setas y parmesano para poder ofrecer un plato equilibrado y repleto de sabor.

Una opción perfecta para exprimir al máximo las opciones que se encuentran presentes en nuestro menú de Navidad.

 

Raviolis rellenos de foie

¿Qué te parecen los raviolis rellenos de foie para poder seducir a cualquier paladar? Nos encontramos ante un plato muy versátil y completo. Podremos utilizarlo tanto servirlos como entrante como para utilizarlo como primer plato. Convirtiéndose en una de las apuestas seguras para cualquier época del año. Pero más aún durante la Navidad.

 

Espaguetis al cava

Si quieres sorprender, tenemos la opción perfecta para ti. Se trata de los espaguetis de cava y son, con total seguridad, uno de esos recursos que seguro que nunca has utilizado antes. Para los amantes del queso, conviene saber que este tipo de opciones nos permitirán poder disfrutar de su sabor al máximo.

 

Tres recetas muy especiales capaces de conquistar a cualquiera. No lo dudes más, visita nuestro catálogo y disfruta de todo lo que podemos hacer por ti. La oportunidad perfecta para disfrutar de esta Navidad tanto como se merece.

 recetas de platos de pasta navideña

En Vega y Gijón somos distribuidores de pasta en Tenerife. ¿A qué esperas para consultar nuestros servicios?